viernes, 9 de diciembre de 2011

REVOLUCIÓN INDUSTRIAL





Cambio que sucede en la historia moderna, por el cual se desencadena el paso desde una economía mejor y surge el termino industria, así como la mecanización.

Uno de los descubrimientos que tuvo mayor influenza en la revolución industrial fue que lograron convertir el movimiento lineal en circular por lo que había mas movimiento.

Muchas cosas de la vida diaria se vieron beneficiadas gracias a la revolución industrial como lo fue el transporte que gracias a la nueva tecnología pudieron desarrollar barcos a vapor que hacen que los viajes fueran mas rápidos y seguros; así como también el automóvil que genero mucho mas facilidad de movilidad dentro de las ciudades de Europa.


La comunicación se volvió rápida por lo que fue un logro que marco la historia de la humanidad ya que antes por ejemplo tenias que esperar mucho tiempo a que una carta llegara para que te enteraras de algo o tuvieras que ir a un lugar, y con la revolución esto se facilito ya que podías tomar el teléfono y en minutos hablar con quien tu desearas de cualquier parte del mundo, claro donde hubiera esta tecnología.

 Otros logros de la revolución industrial fue crear armas mas efectivas, aviones, comida enlatada, producción mas rápida, maquinas con mayor utilidad.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario