viernes, 9 de diciembre de 2011

CONCEPTO DE IMPERIALISMO




El imperialismo se trata de Expansión y Conquista. Gracias a esto se ha llegado a la destrucción de algunas culturas, de las cuales los siguientes personajes fueron participes en esos pueblos conquistados.

EL primer personaje que tenemos es
Nube Roja

Fue uno de los más grandes e importantes dirigentes indígenas que tuvo Estados Unidos de América, fue muy conocido por su valentía y pureza. Nació en una tribu de Dakota, y es importante porque a él y a su tribu se le exigió abandonar sus tierras, mientras que el quería negociar las cosas por las buenas y con un tratado de paz, el cual fue ignorado, y él dirigió a su tribu a la batalla para defender sus tierras.



TRUGANINI

Fue una mujer aborigen que era princesa de una tribu de Australia, fue la única sobreviviente al imperialismo Ingles el cual acabo con todas las culturas y tribus Australianas que podía haber.

TENSIN GIATSO

Nació en el Tibet, y a la edad de dos años fue reconocido como la decimocuarta reencarnación de los Dalai Lama. Importante dirigente político y espiritual durante la invasión de su país por los chinos



No hay comentarios:

Publicar un comentario